PROMAR PRODUCCIONES

Alcorcón
Finanzas y seguros

Opiniones PROMAR PRODUCCIONES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROMAR PRODUCCIONES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROMAR PRODUCCIONES?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Estoy orgulloso de que trabajo en la Empresa PROMAR PRODUCCIONES, ingrese un 10 de Abril del 2019 para un contrato de tres meses y luego me hicieron una extensión hasta que me dieron la buena nueva de ser personal fijo en nómina, por ello suerte a postulados en cargo vacante de Comercial seguros.

Para alguien que busca un servicio economico en el sector finanzas y seguros, ¿Es preferible acudir a Promar Producciones en Alcorcón?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en PROMAR PRODUCCIONES?

Quiero empezar mi aventura en el mercado laboral. Vi que la compañía PROMAR PRODUCCIONES está actualmente buscando graduados estudios mínimos: educación secundaria obligatoria. ¿Crees que debería comenzar con esta empresa?

¿PROMAR PRODUCCIONES? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

PROMAR PRODUCCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial seguros

PROMAR PRODUCCIONES Preguntas frecuentes