PROMAUTO ASISTENCIA

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones PROMAUTO ASISTENCIA

3.5

En PROMAUTO ASISTENCIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PROMAUTO ASISTENCIA?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

No recomendable, ademas de romper el coche de mi hija, no se hacen cargo del golpe que le hicerion al bajar el coche.

Bernat

Como que lo rompieron?? Explicate bien por favor...

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Cómo se trabaja ahí

Alize

Hola! Estais interesado de trabajar con ellos? Teneis experiencia en el rubro?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Buen servicio.

Rocío

¿Que servicios brindan? no hay mucha información de ellos en la web. ¿Tienen algún correo?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Promauto Asistencia
Muy contenta con el ambiente de trabajo, trabajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica de las instalaciones y ha sido excelente, me he superado mucho en mi profesión y tengo altos ingresos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Sinceramente lo que está pasando en PROMAUTO ASISTENCIA SL, es que hay incremento en nuestros medios técnicos, nos dieron dotación de uniformes, ya corresponde, buen salario y colocaron guardias de horario laboral diferente.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Promauto Asistencia
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica de la empres hace un año y estoy muy feliz por mi desarrollo y aprendizaje.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

PROMAUTO ASISTENCIA S.L
soy mecánica de la empresa y han sido cuatro eses muy majos, y me encaro del mantenimiento y reparación de vehículos de motor, tenemos buenas instalaciones y buenas herramientas para hacer lo mejor posible llegar el trabajo a acabo.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de PROMAUTO ASISTENCIA y sigue siendo así.

PROMAUTO ASISTENCIA Preguntas frecuentes