Promax food & entertainment

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Promax food & entertainment

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Promax food & entertainment?

¿Qué quieres saber sobre Promax food & entertainment?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Trabajar para la empresa me resulta muy sencillo ya que cuenta con empleados capacitados y con buena comunicación se puede trabajar en equipo y de forma eficiente, ademas que se gana muy bien ya que constantemente incrementan los salarios para dar garantía de una mejor experiencia.

Lydia

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Promax food & entertainment son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Promax food & entertainment. Califico al equipo de esta empresa con 1. Un día laboral en Promax food & entertainment suele ser 8-16 horas. No sé si Promax food & entertainment tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. En mi opinión, el liderazgo en Promax food & entertainment es Malo. Calificaría la entrevista con 1.

Si has trabajado en Promax food & entertainment añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Promax food & entertainment por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Promax food & entertainment está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Promax food & entertainment Preguntas frecuentes