Promedisa Lugo

Av. de A Coruña, 104, 27003 Lugo, España.
CIF: B27206069

Opiniones Promedisa Lugo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Promedisa Lugo?

¿Qué quieres saber sobre Promedisa Lugo?

diego
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

muy buena atención

MAIER

Compraste productos ortopédicos, recibes buena información de lo que fuiste a comprar?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Promedisa es una empresa dividida en dos sectores: La venta al público de productos ortopédicos y material médico, y la distribución hospitalaria, encontré una solicitud de empleados para ocupar el puesto de atención al cliente, los requisitos son tener buena presencia, tener conocimiento en ventas y dotes de gentes, y respecto a las funciones que se deben cumplir dice que se le explicarán al personal al ser contratado, la verdad me parece una oferta muy tentadora, así que me postularé ahora mismo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Promedisa Lugo
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamento, ha sido genial trabajar con ellos, soy técnica de la empresa y es donde mas he aprendido y estoy me tiene muy contenta.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Empresa muy buena donde trabajo por mas de 3 años los cuales son dedicados a el Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, bueno en esta empresa existe muchas oportunidades de crecimiento dentro de ellos, buenos pagos y siempre a tiempo, el compañerismo es genial es recomendable.

Saray
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Promedisa comercializa equipos médicos de alto nivel para el equipamiento de clínicas y hospitales, es una gran empresa siempre buscando que su personal cumpla con las expectativas de un mercado en constante innovación, mas que personal médico se requieren ingenieros industriales, dibujantes y desarrolladores de ideas para el equipo médico.

¿Cómo cuida Promedisa Lugo a sus trabajadores durante la pandemia?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Promedisa Lugo ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Promedisa Lugo Preguntas frecuentes