Prominent iberia

Argelaguer

Opiniones Prominent iberia

¿Es Prominent iberia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Prominent iberia?

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Empresa Líder del mercado con tecnología alemana de ultima generación.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Prominent iberia es una empresa líder en el comercio al por mayor de bombas dosificadoras para mantenimiento de aguas, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el área de ventas y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista con los superiores y luego una prueba de conocimiento. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Comercio al por mayor de bombas dosificadoras para mantenimiento de aguas. Me encanta este trabajo,tenemos con personal con conocimientos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, y activo.

Ibane

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 5. El ritmo de trabajo en Prominent iberia es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Prominent iberia, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en Prominent iberia. Creo que respondería Sí a la pregunta si Prominent iberia tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 2 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

¿Prominent iberia produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Prominent iberia. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Prominent iberia Preguntas frecuentes