Promo Tobacco

Paterna

Opiniones Promo Tobacco

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Promo Tobacco? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Promo Tobacco?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Nefasta experiencia.

José

Me postulé para esta empresa ¿esa mala experiencia que tuviste fue como empleado o como cliente?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Como trabajadora.
Rescindieron mi contrato y a día de hoy no me han pagado ni el sueldo ni el finiquito.

José

Hola y muchas gracias por tu respuesta, me ha dado mucho que pensar y ya que los conoces ¿tienes alguna sugerencia?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Desde luego, no trabajar en esa empresa 👎

José

Ja, ja, ja ... muchas gracias por tu sinceridad ¿piensas demandar por todo lo que te deben? Digo, si es que vale la pena.

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Está en manos de mi abogada.

José

Muy bien, entonces te deseo éxito recuperando todo lo que te deben. Saludos.

Cordero
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Experiencia nefasta. Desde el cacique del jefe nacional hasta los supervisores y el Chef incompetencia 100%. Abusos a los promotores y clientes, mala práctica en la promociones, intimidación... no recomiendo trabajar ahí

Miriam

Si no es mucho pedir ¿puedes indicar de que forma abusaban en intimidaban a los promotores y los clientes?

Opinamos lo mismo

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Promo Tobacco?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Promo Tobacco Preguntas frecuentes