Promocion de jardines de infancia

Calificación 2.8/5
Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Promocion de jardines de infancia

2.8

¿Cuál es el CIF de Promocion de jardines de infancia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Promocion de jardines de infancia?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Promocion de jardines de infancia, es mi lugar favorito, si eres profesional del la enseñanza y los niños te apasionan, te los recomiendo, acá he obtenido mucha experiencia como profesional y persona ya que los niños son un aprendizaje diario.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un trabajo fantástico muy cómodo que te garantiza un trato con los compañeros de trabajo muy agradable y satisfactorio, además de una excelente paga la cual realizan sin falta en las fechas establecidas responsablemente

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Uno de mis trabajos teniendo 23 años fue en Promoción de jardines de infancia, me gusto la experiencia, nunca pensé que se diera la oportunidad, fue un contrato justo por tres meses, me divertí con los niños, aprendí a tener paciencia, entendí muchas cosas que desconocía.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Promocion de jardines de infancia. Guardería, enseñanza educación infantil exclusivamente. Contamos con un personal profesinal en educación infantil. Obtenemos un sueldo digno, jornada laboral a medio tiempo. Un trabajo lleno de responsabilidad y aprendizaje.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En esta guardería abren desde muy temprano, por lo cual casi siempre contratan a personal que viva cerca de la escuela para que no tenga problemas con el transporte a las horas de la mañana. Los horarios son fijos.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola buenas tardes he visto este anuncio el cual me pareció muy bueno ya que os dedicáis a la educación infantil hasta 3 años.
Me puntare ya que tengo la experiencia necesaria para el cargo y buenas opiniones sobre vuestro sistema de educación.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Promocion de jardines de infancia.

Promocion de jardines de infancia Preguntas frecuentes