Promocion g 48

Calificación 3.3/5
GENERAL MITRE, 226 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B60719747 Teléfono: +34 934 85 45 14
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.3/5

Opiniones Promocion g 48

3.3

¿Qué puedes decir sobre Promocion g 48? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Promocion g 48?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Apartamentos Sata ofrecemos las mejores oportunidades para el alquiler de departamentos. Somos un equipo esmerado y calificado en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Ello es posible gracias a que propiciamos un ambiente grato y colaborativo entre todos, viéndose reflejado en el trato comercial. Gracias al buen desempeño de nuestras actividades, podemos decir que obtenemos salarios y beneficios razonables.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Promocion g 48 (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los residentes era fantástico.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas trabaje como administrador, os recomiendo .

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Muchos clientes opinan que la empresa Promoción g 48 es muy buena para realizar su trabajo. La empresa se dedica al alquiler de apartamentos en la ciudad de Barcelona. Pregunto si la empresa ofrece estabilidad laboral y posibilidad de ascensos.

¿Hay alguien en Promocion g 48 en cuarentena?

El tema Promocion g 48 de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Promocion g 48 Preguntas frecuentes