Calificación 3.7/5
Calle Gibraltar, NAVES 4-5-6-8, Huesca, 22006 , Huesca
Calificación 3.7/5

Opiniones Promocion Inmobiliaria Benosa Lalaguna

3.7

¿Cuánto se gana de media en Promocion Inmobiliaria Benosa Lalaguna? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Promocion Inmobiliaria Benosa Lalaguna?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como asesor inmobiliario desde ya hace dos años para la empresa y siento que me ha rendido el trabajo y me va bien, el sector inmobiliario esta creciendo y por ello la empresa también lo hace, ofreciendo nuevos empleos con mas exigencias.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Promocion Inmobiliaria Benosa Lalaguna
Es una gran empresa en la que se pueden aprender muchísimas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy dependienta en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Promocion Inmobiliaria Benosa Lalaguna
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Promocion Inmobiliaria Benosa Lalaguna
Ha sido un lugar agradable dónde desempeñar los conocimientos propios de lo inmobiliario, y con un buen ambiente de trabajo, lo que permite trabajar rápido y de buena forma, pues siempre hay mucho apoyo de los colegas.

¿Promocion Inmobiliaria Benosa Lalaguna cuenta con vacantes laborales en este momento? ¿tiene alguien informacion sobre si contratan personas con discapacidad?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Promocion Inmobiliaria Benosa Lalaguna Huesca:¿Hay un proyecto de equipo que realizó durante sus estudios y de que está orgulloso?
¿Piensa que es una persona bien organizada?
¿Qué fue lo más aburrido para usted en el trabajo anterior?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Promocion Inmobiliaria Benosa Lalaguna ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Promocion Inmobiliaria Benosa Lalaguna Preguntas frecuentes