Promocion y gestion de viviendas de cadiz

Calificación 4.1/5
Cadiz
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Promocion y gestion de viviendas de cadiz

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Promocion y gestion de viviendas de cadiz?

¿Qué quieres saber sobre Promocion y gestion de viviendas de cadiz?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy trabajadora de Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz S.A. (PROCASA), empresa de construcción, rehabilitación y promoción inmobiliaria. Es un buen lugar de trabajo que ofrece oportunidades de aprender y rodearse de gente buena y amable, existe un buen ambiente de trabajo y colaboración, hay estabilidad, el horario es inmejorable y los salarios son buenos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo como albañil en esta empresa de larga trayectoria y estoy muy a gusto con mi trabajo porque tengo estabilidad laboral y gano un salario digno y justo por el desempeño de mi oficio. Los empleados somos muy unidos y nos llevamos muy bien, trabajamos en equipo para hacer las cosas de mejor manera.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Todo lo que desempeño en este trabajo relacionado a la promoción inmobiliaria, lo hago de una forma muy particular y entusiasta por cómo me tratan. es muy importante desempeñarse en armonía y aquí es un excelente lugar para hacerlo. Lo recomiendo siempre, ya que me ha ofrecido la tranquilidad que merece todo trabajador para mejorar su bienestar.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Las personas con las que estoy en este trabajo son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz, lo cual es un elemento indispensable en la promoción de la construcción y rehabilitación de edificios y locales. A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Promoción y gestión de viviendas de cadiz es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria. Para venta, arreglo, construcción, demolición y arrendamiento de inmuebles. Si tienes experiencia en bienes raíces o construcción de seguro tendrán una vacante. Muy recomendable para trabajar.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Promocion y gestion de viviendas de cadiz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Promocion y gestion de viviendas de cadiz Preguntas frecuentes