PROMOCIONALIA

San Vicent del Raspeig

Opiniones PROMOCIONALIA

En PROMOCIONALIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONALIA?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He estado leyendo acerca de PROMOCIONALIA, y quisiera enviar mi CV a este lugar. Soy una persona puntual y muy responsable, y cuento con tres años en el cargo de administrativo en una empresa similar. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo!

Su
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Las oportunidades en esta empresa son grandes, según he leído ofrecen oportunidades de desarrollo laboral, crecimiento personal y grandes posibilidades de ascenso en los cargos, siempre y cuando tu desempeño sea bueno. Ellos dan capacitaciones para cualquiera de los cargos a los que ingresen ademas ofrecen cursos para ampliar el conocimiento en tu área administrativa.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

ser asesor inmobiliario me abrio campo para el area del trato con el publico en las ventas. PROMOCIONALIA da las herramientas necesarias para que tanto como el cliente y el empleado, se sienta ameno y augusto con estar presente.

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en PROMOCIONALIA , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿Sabéis si PROMOCIONALIA suspendió las operaciones debido a coronavirus?

PROMOCIONALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CON EXPERIENCIA

PROMOCIONALIA Preguntas frecuentes