Promociones abarditeru

ALQUERIA DE BELLVER, 2 8. 46015 VALENCIA. (VALENCIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promociones abarditeru

¿Paga Promociones abarditeru más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Promociones abarditeru?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Esta empresa es una auténtica (eliminado por el administrador) mi compañía de seguros la subcontrato para repararme la tapa de un water, no solo son unos impresentables, sino que además son (eliminado por el administrador)
Quedaron conmigo un día en una franja horaria de 2 horas de márgen, cuando este márgen se estaba agotando (ya tras haber pedido permiso en mi trabajo), me llamaron para decirme que el técnico no iba a venir, y en vez de solucionarlo, solo sabía la operadora pedir repetidas veces perdón, como si perder horas de mi trabajo con sus perdones me fuera a solucionar algo.
Tras un montón de excusas, finalmente me soltó, que resultaba que el técnico tenía que desmontar el water para poner la tapa, mi water es de Roca, y en ningún caso había que desmontar esta, según confirnaron en el servicio técnico de tan prestigiosa marca Roca. Discutieron conmigo, sobre la necesidad de desmontar el wc, y que si finalmente venían a mi casa, me tendrían que cobrar 1 hora de trabajo por el desmontaje del wc, la hora de trabajo a 60€, con dos c...,
En todo momento te atienden extranjeros, excusas y más excusas, tratan de tomarte el pelo, solo para que piques y pagues, cuando es un servicio ofrecido por la aseguradora. Finalmente me puae un video de Roca y cambié yo la tapa del inodoro, me costó 10 minutos cambiarla y no tuce que quitar más que 2 tornillos y poner otros 2.
Por eso está empresa, ojala desaparezca, por (eliminado por el administrador) y mal quedas.

Paco

jaja, perdón por reírme, sé que no te reías en esa situación, pero tanto tiempo perdido y al final lo has tenido que arreglar tú y en 10 minutos, hace gracia.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Promociones abarditeru como empleador. Tu declaración es importante.

Promociones abarditeru Preguntas frecuentes