Calificación 3.7/5
C/ SAN JUAN 13 (FERMOSELLE)
Calificación 3.7/5

Opiniones Promociones Abro Duero

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Promociones Abro Duero? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Abro Duero?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Promociones Abro Duero
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros, es una emrpesa muy conocida en el mercado, trabajamos en la producción de energía eléctrica de otros tipos y tenemos altos salarios.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Promociones Abro Duero
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, es una emrpesa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos, soy jefe de obras en la emrpesa y me ha ido muy bien.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Promociones Abro Duero es una empresa que se dedica a la promoción y comercialización de toda clase de obras y construcciones inmobiliarias. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Actualmente cuales son los principales servicios que ofrece Promociones Abro Duero de Fermoselle?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Promociones Abro Duero Fermoselle:¿Cuáles son sus debilidades?
Dígame cómo se comportara en una situación en la que tendría que realizar muchas tareas el mismo día, pero sabría que no es posible hacer todas.
¿Con qué tipo de personas le gusta trabajar? ¿por qué?

¿Qué hay de nuevo en Promociones Abro Duero? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Promociones Abro Duero Preguntas frecuentes