Promociones Alzamora

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Promociones Alzamora

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Promociones Alzamora?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Alzamora?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Promociones Alzamora es una empresa que se dedica al sector hotelero, con un excelente clima laboral, de jefes responsables y amables. Una de las mejores empresas para trabajar y formarse en el ramo hotelero.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa hotelera casi no hay rotación de personal debido al buen manejo de procesos y acciones que se han llevado a cabo en lo que lleva esta adminsitración. Hay convivios una vez cada dos meses y esto hace que se integre el personal.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Promociones Alzamora

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Promociones Alzamora. Hotel de 3 estrellas con servicio de cafetería. Aprendí cosas muy importantes cuando trabaje en ésta hotel, obtuve un sueldo óptimo que fue pagado con responsabilidad, no hubo inconvenientes con mis labores, al contrario me felicitaban y siempre entendían mis asuntos personales. ¡Excelente empleo!

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Promociones Alzamora es una empresa conocida por su cadena de Hoteles H2. Presta servicios de hostelería y hospedaje. Si tienes experiencia en este ámbito, esta empresa es excelente para desarrollarte y laborar de forma estable.

¿Tenéis la información si Promociones Alzamora ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

¿Crees que Promociones Alzamora es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Promociones Alzamora Preguntas frecuentes