Promociones Barreiro Perez

Vilagarcía de Arousa
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promociones Barreiro Perez

¿Qué tal el ambiente en Promociones Barreiro Perez?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Barreiro Perez?

Malas personas
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Mala gente

¿Qué contratos dominan en Promociones Barreiro Perez? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

No tienen trabajadores son ellos mismos, ruines

ibai

Vale que en mi opinión tampoco creo que es ser ruin por no tenerlos, ¿Si es empresa familiar y por eso no necesita contratar? ¿Haz pensado en eso? ¿Te tomaste ese tiempo?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Aprendes a trabajar en equipo a parte es como un grupo de amigos en los que todos se ayudan, soy comercial inmobiliaria y me dedico a la promoción, ejecución de obras y construcciones publicas o privada y tengo altos sueldos.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

Mia

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Califico al jefe de Promociones Barreiro Perez con 1.

Promociones Barreiro Perez Preguntas frecuentes