Promociones Diez Rical

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Promociones Diez Rical

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Promociones Diez Rical?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Diez Rical?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Cada día que inicia me lo digo “Tu puedes” actualmente buscando empleo, me hablaron mientras que iba en bus de Promociones Diez Rical una compañía que se encarga de realizar modificaciones en su casa o negocio. Por lo que pude recopilar laboran una semana por teletrabajo y la siguiente presencial, todo depende del servicio, los fines de semana son días libres. ¿Saben si e incluso el contratado aplica para trabajar Online?

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Promociones Diez Rical, S.L. es una empresa especializada en construcción de viviendas, promoción inmobiliaria y reformas. La empresa cuenta con una reconocida trayectoria, ofrece un buen ambiente laboral y sus trabajadores reciben salarios dignos y beneficios que incluye la mejora continua en las competencias profesionales, plan de salud, bonificaciones, subvención por transporte, tickets restaurante, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Promociones Diez Rical es una excelente opcion de trabajo, me ha sorprendido todo lo que ofrece por eso tome la decisión de enviar mi Cv. Hola mi nombre es Justo y estoy muy interesado en entrar a trabajar a Promociones Diez Rical, por mi profesión he trabajado en varias agencias inmobiliarias, me gusta mucho el trato directo con el cliente, concretar ventas, soy muy competitivo no descanso hasta cumplir mis metas. Procederé a enviar mi Cv y esperaré lo mejor, gracias

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Recuerdo como si fuera hoy del empleo en el cual le digo muy malo, fue una experiencia que la tengo presente para que no se repita y por eso la comparto, no dejare irrespetar por los demás, era un ambiente muy pesado, busque y busco oportunidad en otra empresas. Hace un par de días envié mi currículo a Promociones Diez Rical, ¿es cierto que la paga de comisiones es alta?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Promociones Diez Rical es una empresa formada por un equipo altamente cualificado de profesionales con amplia experiencia en construcción de viviendas, dichos profesionales son seleccionados por medio de una entrevista de trabajo que consta de una series de etapas pues son puesto a prueba para evaluar sus conocimientos, además deberán presentar su CV y buena presencia. Al parecer hay un proceso abierto actualmente y no hay muchos candidatos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una empresa de Construcción y promoción de edificios residenciales. Acá, los dueños son personas caracterizadas por ayudar a los empleados siempre, por eso brindan un ambiente seguro y la posibilidad de ser capacitado permanentemente.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Promociones Diez Rical es una empresa cuya misión es la construcción y promoción de viviendas. Una estupenda empresa para aquellos ingenieros que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de la construcción. Sus beneficios y oportunidades de aprendizaje hacen de trabajar aquí una experiencia sumamente enriquecedora.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Promociones Diez Rical ? Esperamos entradas nuevas.

¿Me gustaría saber si Promociones Diez Rical ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Promociones Diez Rical Preguntas frecuentes