Calificación 3.8/5
C/ Reyes Católicos, 1-9, Bajo 37002 Salamanca
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Promociones El Encinar

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Promociones El Encinar?

¿Qué quieres saber sobre Promociones El Encinar?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria, lo que más me gusta de trabajar con ellos es el ambiente laboral, es muy ameno y agradable. Además, la empresa ofrece bonificaciones y salarios acordes al puesto.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tengo un amigo que ha estado laborando para esta empresa y me ha mencionado que se la pasa bien con sus compañeros, considerando que tienen un buen ambiente laboral entre ellos, con e jefe y con los clientes.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Promociones El Encinar
Promoción inmobiliaria. Buena relación con el equipo de trabajo, aprendí muchas tecnificas de trabajo, ser mas objetiva, tener mejor dominio de mi cargo asesora inmobiliaria , os recomiendo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Promociones El Encinar
Promoción inmobiliaria. Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en la empresa muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendable en todo!

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Soy agente profesional de ventas de Promociones El Encinar. Sigo aprendiendo y cosechando éxitos desde que inicie mi carrera de bienes raíces en esta compañía. Os recomiendo presentar vuestra candidatura, merece la pena la paga, los beneficios y sobre todo los hararios disponibles.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Promociones EL Encinar es una empresa que se dedica a la promoción, construcción y venta de viviendas en Salamanca, ahora mismo está en búsqueda de agentes de bienes raíces con experiencia previa en el rubro.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Promociones El Encinar? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Promociones El Encinar Preguntas frecuentes