Promociones Heror

Calificación 3.6/5
ESTAÑO, 158 47012, VALLADOLID
CIF: A47021175 Teléfono: 983395684
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Promociones Heror

3.6

¿Vale la pena trabajar en Promociones Heror? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Heror?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Promociones Heror tiene una increíble cultura laboral, buen ambiente de trabajo, capacitaciones constantes y excelentes remuneraciones. De los mejores en el sector de alquiler de bienes inmuebles en Valladolid. 100% recomendados.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

PROMOCIONES HERORSA Son especialistas en Promociones urbanísticas de suelos e inmuebles, así como sus actividades anejas de construcción, instalación y montaje. Gestionan la compraventa y alquiler de oficinas y naves industriales.
Trabajo como promotora inmobiliaria en esta empresa, ofrecen buenas comisiones, lo cual te mantiene motivado y apuntando al crecimiento y éxito, los compañeros nos alentamos a una competencia sana, crecemos junto, es el ambiente ideal para cualquier persona competitiva y con ánimos de crecer.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Promociones Heror
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Esta es una gran compañía para comenzar su carrera en el cargo de asesor inmobiliario. Ellos te brindan capacitación para que pueda comenzar tu carrera os recomiendo mucho!

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo demasiado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Aquí nos dedicamos al Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Promociones Heror es una inmobiliaria en Valladolid que con ayuda de sus empleados ha logrado establecer un puesto sólido en el cambiante mercado inmobiliario. Buscando en nuevos empleados cualidades como la tenacidad, la ambición y responsabilidad, Promociones Heror no se cierra a la posibilidad de nuevo personal.

¿Qué eventos Promociones Heror tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Promociones Heror . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Promociones Heror Preguntas frecuentes