Promociones Hgf Domi

Calle Caratula 20, bajo 03202 Elche, (Alicante) España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promociones Hgf Domi

¿Paga Promociones Hgf Domi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Hgf Domi?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Me comentaron que los agentes inmobiliarios de Promociones Hgf Domi tienen horario flexible de acuerdo a las citas con clientes para visitar inmuebles en venta y en alquiler, su trabajo es mas que todo en la calle van a la oficina para presentar el informe del día, los fines de semana no trabajan y sus vacaciones son una vez al año.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

HGF es una empresa constructora y promotora inmobiliaria ubicada en Elche. La compañía se encuentra cerca de la intersección de la calle Jaime Gómez Orto y la Carátula, de fácil acceso si te vas en coche propio.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Tuve la fortuna de conseguir un empleo en una buena compañía, tenía un buen puesto pero con el tiempo tuve que renunciar, la directiva cambió y comenzaron a irrespetar el contrato, había que trabajar horas extra ¡Y sin ser pagadas! Ahora, ¿Qué tal es HGF en este aspecto? ¿Se respeta el contrato acordado?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Promociones Hgf Domi una empresa familiar promotora que desarrolla proyectos innovadores en el área de vivienda residencial. ¿Hay un promotor de Hgf Domi que me pueda comentar te los beneficios extras con los que cuenta está empresa?

¿Sabéis si son buenos los beneficios económicos que ofrece Promociones Hgf Domi a sus empleados en Elche?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Promociones Hgf Domi o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Creéis que Promociones Hgf Domi proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Promociones Hgf Domi Preguntas frecuentes