Promociones Inmobiliarias Probild

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Promociones Inmobiliarias Probild

4.3

¿El salario medio en Promociones Inmobiliarias Probild depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Inmobiliarias Probild?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Un placer, soy Noelia Arenas,asesora inmobiliaria con experiencia en el ámbito de gestión comercial. Manejo varios idiomas y cuento con suficiente capacidad comunicativa y emprendimiento para llevar a cabo cualquier proyecto de asesoría y consultoría inmobiliaria. Espero pueda trabajar en esta importante empresa.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me costó mucho renunciar a mi empleo anterior, tenía muchos beneficios pero mis compañeros lo hacían todo muy complicado para mí, por lo que quisiera que alguien me informara un poco sobre cómo es el equipo que trabaja detrás de Probild.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Probild es la empresa por excelencia de promoción inmobiliaria en Teruel, y está ubicada en la Avenida Huesca, lo que implica que es céntrico y facilita el acceso, beneficio para sus trabajadores. Además en este lugar perciben salarios acorde a sus labores y tienen un ambiente laboral agradable.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Promociones Inmobiliarias Probild y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?

Promociones Inmobiliarias Probild Preguntas frecuentes