Promociones & Innovaciones Jocamar

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Promociones & Innovaciones Jocamar no está verificada
BALTASAR BROTONS GARCIA, 5 2 2. 03203 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 3.6/5

Opiniones Promociones & Innovaciones Jocamar

3.6

¿Cuál es el CIF de Promociones & Innovaciones Jocamar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Promociones & Innovaciones Jocamar?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Promociones & Innovaciones Jocamar
Construcción de edificios residenciales. Mi experiencia es muy positiva, los jefes personas muy cercanas y que sabían escuchar a los empleados. Los compañeros inmejorables. En resumen muy buena experiencia en la construcción.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Empresa de joven y práctico concepto en el área de la construcción de obras. Asesoría y ejecución de proyectos unificando los aportes profesionales de arquitectos e ingenieros. Reformas, recuperación y decoración de espacios en general: viviendas, chalets. Ambiente laboral de buen trato. oportuniddes de superación.

¿Promociones & Innovaciones Jocamar verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Promociones & Innovaciones Jocamar? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.