Promociones Nembra-aller

Calificación 4.4/5
C/ COVADONGA, 26 1 º (OVIEDO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Promociones Nembra-aller

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Promociones Nembra-aller?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Nembra-aller?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Promociones Nembra-aller ha sido una gran oportunidad laboral para mi. Tengo un cargo fijo y mi salario es muy alto. El ambiente laboral es excelente, disfruto mucho laborando aquí. Me siento valorado por mis jefes, quienes siempre escuchan mis comentarios y sugerencias para el mejoramiento de la compañía.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Atendiendo a estas consideraciones que los nuevos ingresos desean saber, he podidos escuchar de los empleados ya existente los buenos recursos que esta les brinda, lo que son los buenos seguros médicos entre ellos el seguro dental son muy eficientes y la seguridad social que les prestan, asi mismo el trato hacia ellos es el correcto tomandolos en alta estima.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es una Empresa Promotora especializada en el sector de la construcción con una experiencia de más de 30 años. Dispone de dos líneas de actividad principales: La Promoción de edificios de viviendas, unifamiliares y oficinas, naves industriales y rehabilitaciónes de edificios. Como empleador, es una gran empresa. Las personas aquí son encantadoras y te impulsan a ser mejor aprendes mucho sobre este y otros negocios de parte de tus colegas. El equipo es como una familia.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

todos hemos trabajado alguna vex como comercial en inmobiliaria, he tenido las perores experiencias y definitivamente la mejor fue en Promociones Nembra-aller, el salario fijo era alto y mas comisiones sacaba buena pasta,

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Promociones Nembra-aller Preguntas frecuentes