Calificación 4.5/5
Palma
Calificación 4.5/5

Opiniones Promociones Palma 2005

4.5

¿Es Promociones Palma 2005 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Palma 2005?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Son unos (eliminado por el administrador) tienen una gran cantidad de pagarés devueltos

Amina

Por lo que comenta parece uno de sus proveedores ¿ha podido resolver el problema?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Este lugar de trabajo Fundado en el año 2001 con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción, cuenta con trabajadores de gran experiencia profesional y una motivación perfecta, acá el ambiente es bastante positivo, de respeto y el salario que reciben es digno.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Promociones Palma 2005
Construcción de edificios no residenciales. Es una empresa muy dinámica donde la capacitación está por encima de todo. Fomentando algunos valores muy buenos y trabajando muy bien, hay un ambiente de trabajo muy familiar.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Todo este tiempo que he trabajado y compartido acá, han sido maravillosos. Esta ha sido la mejor oportunidad que he tenido. Qué entusiasmo tan grande siento cuando sé que voy a laborar en un lugar como este, en el cual nos dedicamos a la Construcción de edificios no residenciales, con un grupo de trabajadores especializados en el área.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Promociones Palma 2005 (Construcción de edificios no residenciales). Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo es genial. Buena dirección os recomiendo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Promociones Palma 2005
Es una empresa con buenas oportunidades de estabilidad, su rubro siempre esta con mucho trabajo, por lo que siempre esta contratando a personal.
Tiene muy buenos comentarios en Internet.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Promociones Palma 2005 ? Esperamos tu entrada.

Promociones Palma 2005 Preguntas frecuentes