Promociones Parque Somiedo

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Promociones Parque Somiedo

4.5

¿Promociones Parque Somiedo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Parque Somiedo?

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Promociones Parque Somiedo
Hoteles y alojamientos similares. Una gran empresa, unos compañeros ideales y una correcta gestión. Encantado con esta empresa y con todo lo que ella promociona, recomendable.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Las instalaciones de este hotel me han dejado perplejo, todo está en excelentes condiciones, por lo que, la experiencia laboral se ve beneficiada de estas condiciones. Los sueldos son buenos y mejor aún es saber que contamos con seguridad social, el trato con los clientes es algo que siempre he disfrutado, ya que la gran mayoría de éllos son personas muy agradables y respetuosas.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

El lugar es hermoso, minimalista pero con un toque rústico que genera un estilo único y muy cálido, personalmente disfruto mucho trabajar aquí pues resulta relajante disponer de este entorno tan reconfortante como mi área de trabajo. Siempre se han portado muy amables conmigo y en el tiempo que llevo trabajando aquí, siempre han respetado mis horarios y el sueldo que estipula mi contrato. Buena empresa en verdad.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

El hotel está en el centro de Pola de Lena. Es un hotel pequeño, pero que brinda un servicio de alta calidad, ya que los empleados brindas una atención cálida y personalizada. Mucha gente queda encantada con los servicios que brindan, ya que la atención al cliente es muy buena. Me interesaría saber si hay algún puesto en el área de recepción, ya que en mi actual empleo estoy estancado. ¿Alguien sabe?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Promociones Parque Somiedo? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Promociones Parque Somiedo Preguntas frecuentes