Promociones Puente Ramos

León
Calificación 3.9/5

Opiniones Promociones Puente Ramos

3.9

¿Hay buen acceso a Promociones Puente Ramos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Puente Ramos?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Soy trabajadora de distintas empresas de construcción desde hace más de 11 años y la verdad estoy buscando un horario organizado, con jornadas fijas de medio turno. Estoy dispuesta a trabajar los fines de semana.
¿En Promociones Puente Ramos hay estos horarios?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajar con esta empresa se hace muy sencillo y muy ameno. Tanto los niveles más altos como los demás trabajadores son comprensivos y amables. El trabajo es enriquecedor y recomendable trabaje en albañilería, ( buen pago).

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Promociones Puente Ramos con más de 2 décadas de experiencia en el sector, se dedica a la construcción de todo tipo de obras. Conformada por un equipo capacitado, promueve la incorporación de personal deseoso de crecer laboralmente dentro de esta área productiva.

Mike
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Asesoramiento para Promociones Puente Ramos:
Muy buena

Love Promociones Puente Ramos para:
Muy buena constructora

Pedro

Hola por que lo crees? Podrias comentar algo mas? Estoy interesado en aplicar

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

PUENTE RAMOS S.L., es una empresa constructora de León, que centra su actividad en la construcción de todo tipo de obras. Nace en el año 1997, contando, desde entonces, con una dilatada experiencia que han ido adquiriendo día tras día.
¿Hay alguien que haya trabajado ahí?¿Cómo son las jornadas laborales y el salario?

¿Alguno de los empleados de la Promociones Puente Ramos está en cuarentena?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Promociones Puente Ramos .

Promociones Puente Ramos Preguntas frecuentes