Promociones Sagle

Calle Barbastro, 5, 28022 Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promociones Sagle

¿Cuál es el CIF de Promociones Sagle? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Sagle?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buenos días, soy Isaac, mi trabajo más reciente fue en una empresa del ámbito inmobiliario, mi estadía allí no fue grata debido a las constantes discusiones con mis compañeros de trabajo, espero hallar un ambiente laboral propicio, díganme cómo se trabaja en su compañía, espero su respuesta.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Lo digo con toda propiedad, trabajar en Promociones Sagle, es sentirse valorado por la compañía y que destaquen sus logros, un buen salario y contrato laboral, posibilidad de ascenso, fue una buena experiencia, renuncie por cuestiones de salud, estoy agradecido por las enseñanzas y calidad de compañeros.

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Promociones Sagle?

Promociones Sagle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Postgres SQL (1.500€ - 2.500€ al mes), Ayudante administrativo

ADM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Ayudante administrativo para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Promociones Sagle a los interesados en esta oferta de trabajo?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Promociones Sagle. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Promociones Sagle Preguntas frecuentes