Promociones Salmantinas Puente Romano

Calificación 4.3/5
ITALIA, 2 55 BJ. 37006 SALAMANCA. (SALAMANCA)
CIF: B37269834 Teléfono: 923411481
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Promociones Salmantinas Puente Romano

4.3

¿El salario medio en Promociones Salmantinas Puente Romano depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Salmantinas Puente Romano?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Promociones Salmantinas Puente Romano
Promoción inmobiliaria. Aprendí muchísimo , hice muy buenas amistades.. me encantaría volver a trabajar con esta empresa en cualquier instancia , lo malo que estoy muy lejos, pero la recomiendo ( buen pago)

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Promociones Salmantinas Puente Romano es una empresa dedicada principalmente a la promoción inmobiliaria. Como agente considero que este es un buen lugar para trabajar con sueldos fijos y buenas comisiones. Me dieron el alta en seguridad social y tengo muy buenos compañeros de trabajo!

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Promociones Salmantinas Puente Romano es una empresa que viene trabajando desde el año 1995 en el sector inmobiliario, esto nos hace tener unos trabajadores con una amplia experiencia, los cuales reciben un buen sueldo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Promociones Salmantinas es una empresa dedicada a la venta y alquiler de propiedades inmobiliarias. Envié mi CV a esta empresa, actualmente trabajo de asesor en otra empresa, ¿debería aceptar un entrevista?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Promociones Salmantinas Puente Romano. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Promociones Salmantinas Puente Romano Preguntas frecuentes