Promociones Seminario Mayor

Sector inmobiliario
Calificación 3.8/5

Opiniones Promociones Seminario Mayor

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Promociones Seminario Mayor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Promociones Seminario Mayor?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola, escribiendo por este medio también he sabido bien sobre la empresa Promociones Seminario Mayor si no es por un familiar también por amigos, igual he leído sobre ellos, una empresa sólida en el sector de la inmobiliaria, según pagan muy bien las comisiones, sueldo es decente más descuentos por comida, el del personal fijo es un poco más y tiene seguro de salud.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buen día, me llamo Ignacio y soy agente inmobiliario con más de 10 años de experiencia, estuve leyendo en internet acerca de su compañía y me causó muy buena impresión; me gustaría trabajar en ella y formar parte de su equipo, espero consideren mi ofrecimiento, gracias de antemano.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

esta es una inmobiliaria con promociones activas en la ciudad de Lugo. Ofrecemos viviendas el centro de Lugo con la máxima calidad, confort y seguridad ademas de ofrecer opciones que cubran las necesidades de cada cliente. El horario es bastante flexible y la cartera de propiedades es muy impresionante. Llevo unas semanas en el puesto de corredor inmobiliario pero estoy muy confiado en mis capacidades y pienso aprovechar la oportunidad.

¿Hay alguien en Promociones Seminario Mayor en cuarentena?

El tema Promociones Seminario Mayor de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Promociones Seminario Mayor Preguntas frecuentes