Calificación 4.9/5
LUGAR DE LA TORRE 10 - PARROQUIA DE ADINA (SANXENXO)
Hostelería y turismo
Calificación 4.9/5

Opiniones Promociones Sernit

4.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Promociones Sernit?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Sernit?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aqui siento que renazco como una nueva persona. Estoy más feliz cada dia y con la mente en calma desde que trabajo aquí. Todo lo veo de forma positiva y me agradan mucho mis superiores, jefes y compañeros.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Promociones Sernit
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Un día normal en este puesto de trabajo era muy bueno. Aprendí el cargo de recepcionista muy bien. Cuando no había mucha afluencia ayudaba a mis compañeros a realizar otras tareas , genial empresa.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Promociones Sernit
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, y se dedica al turismo, soy camarera de pisos y me ha gustado la experiencia, pues siempre me apoyan y son personas geniales, el ambiente es muy positivo, los salarios son acorde al mercado y los horarios son muy cómodos.

Manejar un cargo con buenos salarios y beneficios es posible en el area de hostelería y turismo de Sanxenxo?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Promociones Sernit Sanxenxo:¿Cuál es su mayor logro profesional?
¿ Has usado inglés en su trabajo anterior?124. ¿Ha tenido contacto con clientes extranjeros?
¿Por qué decidió seguir este camino profesional?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Promociones Sernit . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Promociones Sernit Preguntas frecuentes