Promociones Sol Mediterraneo Vistamar Xxi

Calificación 4.8/5
GENERAL VILLALBA, 7 52006 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52008729 Teléfono: 952673546
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Promociones Sol Mediterraneo Vistamar Xxi

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Promociones Sol Mediterraneo Vistamar Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Sol Mediterraneo Vistamar Xxi?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta es una empresa en donde siempre me siento muy cómodo trabajando. Es un lugar que ofrece una gran cantidad de beneficios que me mantienen motivado para hacer lo mejor posible en las actividades que me corresponden!

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa no le pide nada a una gran empresa inmobiliaria, ya que van muy bien encaminados en poder sobresalir en todas las áreas en las que estan involucrados. Siempre se hace un esfuerzo extra por parte de los empleados para sobresalir.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Creo que coincido con muchas personas cuando sabemos que el negocio inmobiliario es uno de los más rentables que existen en el mercado, y por lo tanto estoy segura que es un trabajo muy bien remunerado.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Promociones Sol Mediterráneo ofrece desde hace más de dos décadas servicio de promoción inmobiliaria, arrendamiento y venta de inmuebles. Así como compra, venta y distribución de material de construcción. Busca siempre ofrecer la mejor asesoría es por ello que sus perfiles profesionales se orientan a especialistas o asesores inmobiliarios con alto compromiso y atención al cliente.

Añade una opinión sobre Promociones Sol Mediterraneo Vistamar Xxi e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Promociones Sol Mediterraneo Vistamar Xxi Preguntas frecuentes