Calificación 4.2/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Hermanos Karmudi

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hermanos Karmudi?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Karmudi?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hermanos Karmudi
Promoción inmobiliaria. Extremadamente ocupado pero emocionante . Tuve la mejor experiencia de aprendizaje en la empresa. La gente fue amable y muy servicial. El entorno es uno donde se fomenta el aprendizaje.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hermanos Karmudi
Gran ambiente de trabajo y muy buen trato entre empleados y jefes, trabajamos en la promoción inmobiliaria, soy agente inmobiliaria y me he desarrollado mucho en las instalaciones por las formaciones que te brindan los jefes y el apoyo de los colegas.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hermanos Karmudi
Promoción inmobiliaria. Fue un lugar de trabajo justo y seguro, compañeros de trabajo amigos que entienden un buen ambiente de trabajo, trabaje como agente inmobiliario en el cual ganaba bastante bien.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hermanos Karmudi
Es una emrpresa muy conocida, me estoy muy a gusto en la empresa, trabajamos en el comercio mayor y menor, importacion, exportación y distribución de artículos de bazar, hogar, y artículos deportivos

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que se dedica al comercio al por mayor y al por menor, también a la importación, exportación y distribución de artículos de bazar, hogar, y artículos deportivos.
No hay disponibilidad de información acerca de los horarios que tienen sus instalaciones ni de las jornadas laborales de los empleados, pero se dice que actualmente cuentan con 5 empleados de los cuales el 100% goza de contrataciones fijas, dejando completamente de lado las contrataciones eventuales.
Por otra parte, por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, sus ventas han estado muy bien estos últimos años, sus números son generosos y el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa sea bueno.
Lleva más de 30 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad. En el de su sector está actualmente en el 1,109, pero en todos los rankings en los que está además de este, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Hermanos Karmudi ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Hermanos Karmudi Preguntas frecuentes