Promociones turisticas valderribas

Calle Omega, 29 - PISO 5 E, Madrid, 28032 , Madrid
Organizaciones

Opiniones Promociones turisticas valderribas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Promociones turisticas valderribas?

¿Qué quieres saber sobre Promociones turisticas valderribas?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Promociones turisticas valderribas es una empresa especializada en la gestión y preparación de eventos socioculturales y deportivos. Está localizada en la Calle Omega en la ciudad de Madrid. Está ubicada a dos cuadras de la parada de bus de puente de Arganda.

matias
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Leí que esta empresa cuenta con un cargo de trabajo disponible para planificador de eventos, al que me encantaría aplicar! Soy una persona muy trabajadora y responsable, y cuento con la experiencia en el cargo. Agradecería leer más al respecto!

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

El Club Valderribas es una Asociación Cultural y Deportiva, que tiene como finalidad ayudar a las familias en la educación de sus hijos de 9 a 18 años. Los empleados dicen que se encuentran muy satisfechos con el salario adecuado que les garantiza la mencionada asociación, logrando cubrir sus necesidades; aparte que cuentan con un ambiente de trabajo tranquilo y agradable.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Tengo entendido que esta empresa está ofertando puestos de trabajo en el área de la formación cristiana. Lo pongo acá, por si alguna persona se encuentra interesada en obtener este puesto. Los requisitos son que tenga experiencia.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta empresa se encarga de promocionar, gestionar y preparar eventos relacionados con los ámbitos socio cultural y deportivo, el ambiente es muy agradable, cuentan con 10 años de experiencia, llevo 5 años laborando con ellos, son flexibles a las necesidades del trabajador

¿Promociones turisticas valderribas cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

Promociones turisticas valderribas recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar informático de compras/ventas

¿Qué clase de empleador es Promociones turisticas valderribas? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Promociones turisticas valderribas Preguntas frecuentes