Promociones Valldoreix

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Promociones Valldoreix

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Promociones Valldoreix?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Valldoreix?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cuenta con excelente ambiente laboral gracias a su gran equipo de personas que con su profesionalismo y paciencia formal buenos empleados, ese es mi caso tengo un 11 meses trabajando aquí en Promociones Valldoreix, y la experiencia ha sido muy agradable la empresa te brinda buena seguridad y el salario son muy buenos excelentes grupo de trabajo y bonitas áreas de ambiente laboral.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola trabajo actualmente es Promociones Valldoreix, la verdad me han tratado muy bien tiene muy buen equipo de trabajo, la remuneración salarial es buen. el horario de trabajo me gusta y su ambiente o lugar de trabajo es muy cómodo y alegre, hay un grupo de personas que están muy bien capacitados y nos ayudan día a día mejorar en la atención al cliente no puedes perder la oportunidad de formar parte de esta gran y respetada empresa.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Promociones Valldoreix
Trabajo en equipo y buen ambiente de trabajo, soy carpintera de al empresa y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho en las instalaciones y se gana buena pasta, ha sido un empelo lleno de conocimiento y de formaciones, los colegas son majos y ayudan en todo lo necesario.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Promociones Valldoreix , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Promociones Valldoreix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peon para reforma de unifamiliar (1.300€ - 1.400€ al mes)

Promociones Valldoreix Preguntas frecuentes