Opiniones Promociones varil A Coruña

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:38 con un promedio de 4 estrellas
Markel

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿Cuantas personas trabaja en la planta de palas?

carlos miguel

La gente va a encontrar un trabajo nuevo. Sin problema

MoHaMeD

Promociones varil
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gran experiencia, me encantó mucho. El ambiente era muy colaborativo y me pareció que mis colegas querían que tuviera éxito. Recomiendo a cualquiera que trabaje allí, ( asesor inmobiliario)

Nadia

Promociones varil
Empresa que apuesta por el orden y el buen rollo entre los trabajadores, es una empresa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados, soy depdienta en las instalaciones y tengo un clima muy enriquecedor.

Dorian

Me dedico a los inmuebles, aunque haya estudiado gestión empresarial. En Promociones varil tuve oportunidad de trabajar en la parte de alquiler de inmuebles. Mi función era presentarlos y asesorar al cliente. Es una empresa seria y formal del sector.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Promociones varil? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!