Avilés
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promociones Villalegre

¿Trabaja Promociones Villalegre también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Villalegre?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Promociones Villalegre
Promoción inmobiliaria. Gran equipo, trabajadores contentos y motivados. Buen ambiente de trabajo, la sala de descanso estaba muy bien organizada, instalaciones limpias y el jefe siempre estaba disponible cuando surgía algún problema soy administrativo contable.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Promociones Villalegre
Promoción inmobiliaria. Es una empresa solida, que permite trabajar satisfactoriamente en grupo, de manera que vas creciendo diariamente como persona y como empleado, mi cargo con ellos fue de administrativo en el cual el salario es acorde.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Promociones Villalegre
Es una empresa de ontratacion, promocion, compra venta, ejecucion, administracion, gestion, explotacion y construccion de todo tipos de bienes inmuebles, donde me desempeño como administrativa.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola buenas noches, trabajar en Promociones Villalegre era un trabajo sencillo en el que podía descansar para ayudar al resto de los empleados, valoro el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados. Gracias y un saludo si ven este mensaje ..( la recomiendo)

¿Está pasando algo en Promociones Villalegre? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Promociones Villalegre Preguntas frecuentes