PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES RICARDO COFRE

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES RICARDO COFRE

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES RICARDO COFRE?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un muy buen ambiente dentro del trabajo me siento muy cómodo aquí, Los compañeros son muy amables y amigables, siempre están dispuestos a aclarar cualquier duda que tengas. Además, la paga es bastante buena y suficiente para cubrir mis necesidades

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Promociones Y Construcciones Ricardo Cofre
Empresa seria con contrato y salario muy buenos, los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, los colegas son muy majos y te ayudan en todo, estoy muy agradecida de las formaciones y del apoyo que me han dado.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Ocyr atendemos cualquier tipo de reparaciones, mantenimiento o reformas, nuestros clientes siempre han estado satisfechos con nuestro trabajo que se diferencia por ser puntual y eficiente, Mis compañeros son personas cualificadas ¿, que desde que llegue me han enseñado y han colaborado con mi carrera profesional. Os recomiendo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Promociones Y Construcciones Ricardo Cofre
Es una emrpesa dedicada a la sociedad tiene por objeto: a. la construcción y ejecucion de obras de carácter publico o privado, trbajo en la administracion hace un año y medio y teneos buen rollo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Promociones Y Construcciones Ricardo Cofre
Empresa dedicada a la construcción, Es una buena empresa, ofrece reales oportunidades de promoción interna, Sus trabajadores la califican con un ambiente laboral estable y bueno.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES RICARDO COFRE? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES RICARDO COFRE Preguntas frecuentes