Promociones Y Construcciones Luis Molina Y J Aguilar

C/ MENENDEZ PELAYO, 5 GALERIA COMERCIAL PELAYO LOCAL 8 30500, MOLINA DE SEGURA, MURCIA
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promociones Y Construcciones Luis Molina Y J Aguilar

¿Es posible ganar bien en Promociones Y Construcciones Luis Molina Y J Aguilar?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Y Construcciones Luis Molina Y J Aguilar?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es una empresa ubicada en Molina de Segura, la cual se dedica a la construcción de viviendas en esta área. Constantemente buscan el crecimiento profesional de los trabajadores, ofreciendo cursos para nuestro mejoramiento. El ambiente laboral es muy bueno y, a pesar de que el sueldo es un poco bajo, las comisiones que se pueden obtener son excelentes. Es una muy buena oportunidad de trabajo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

GESTION Y OBRAS LUIS MOLINA Y J. AGUILAR S.L., cuenta con 20 Años de experiencia en esta carrera profesional del sector de promoción y construcción de viviendas en Molina de Segura-
Nace como una empresa integral, especializada en la construcción y reforma de viviendas, chalets, naves industriales, oficinas, rehabilitación de fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones, reformas de locales comerciales, y todo tipo de obra. La empresa surgió con la prioridad de garantizar formalidad, seguridad, calidad y rapidez en la ejecución de obra, siempre al mejor precio.
Su presencia en el mercado por más de 20 años garantiza que es una empresa que se ha establecido como innovadora, con un recurso humano experto y experimentado en la dirección y gestión de obras de cualquier tipología.
.Para esta organización es muy importante capacitar a sus empleados para que puedan brindar un servicio que cree confianza con el cliente, para esto lo hacen participe en sus obras, para poder lograr la máxima calidad constructiva y también cumplir con los plazos de entrega en tiempo y forma.
Si te interesa incorporarte a una empresa puedes seguir el siguiente link: http://gestionyobras.com/index.php?T=CONTACTO&mod=CONTACTO y mandar tu CV.
De igual manera si deseas presentarte físicamente puedes encontrarlos en Gestión y Obras -. C/. Menéndez Pelayo, 5 - Local nº 8 30500 MOLINA DE SEGURA MURCIA (ESPAÑA).
Su teléfono es: Telf. 968 93 94 46.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Molina de Segura?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Promociones Y Construcciones Luis Molina Y J Aguilar ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Promociones Y Construcciones Luis Molina Y J Aguilar Preguntas frecuentes