PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA

Córdoba
Calificación 2.8/5

Opiniones PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA?

Mlc
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Tengo muy mala opinión de ellos, han (eliminado por el administrador) a mi madre. No cogen el teléfono.. les pedí la copia del contrato, por escrito. Dijeron que se iban a poner en contacto y aún estamos esperando.

Adriana

Es desafortunado que perjudique a adultos mayores y no ofrezcan soluciones cuando se les hace un reclamo ¿piensan colocar un denuncia o simplemente dejaran las cosas así?

Maria Alcaide
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Atentos y el servicio excelente

Saúl

¿Qué productos les has comprado y como te han ayudado?

Juana peralvo marchal
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Empresa seria y eficaz... servicio post-venta inmejorable, se me rompio una maquina y me la
Cambiaron sin problema...

Torito
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

aramirog@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Tengo averiada la cinta de andar y no soy capaz de ponerme en contacto con ustedes

Laura

la verdad es que es realmente difícil encontrar contacto a ellos. ¿alguien puede ayudar?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

La empresa tiene 2 años de experiencia en el comercio por mayor de productos de consumo duraderos. Se destacan por un correcto ambiente laboral, con empleados como verdaderos profesionales y administrativos con capacitación permanente para el progreso seguro dentro de la empresa. En la actualidad ofrecen vacantes de comercial para la venta directa de productos relacionados con la salud y el descanso. La remuneración es fija además de excelentes comisiones de venta. Es necesario contar con locomoción propia.

¿Tienes algo interesante que contar sobre PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿Esas personas que no contaban con un buen ambiente de trabajo, pueden ir a PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA por un nuevo ambiente laboral?

¿Tenéis miedo que PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial con visita concertada

PROMOCIONES Y EDICIONES PARA LA SALUD MENAJE Y AGUA Preguntas frecuentes