Promociones Y Obras Del Vinalopo

La experiencia del usuario con Promociones Y Obras Del Vinalopo no está verificada
Elche
info@delvinalopo.es

Opiniones Promociones Y Obras Del Vinalopo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Promociones Y Obras Del Vinalopo.

¿Trabajan muchas mujeres para la Promociones Y Obras Del Vinalopo?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Y Obras Del Vinalopo?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Comparto con un equipo de trabajo muy profesional y capaz en sus labores y sumamente amigables al momento de tratar personalmente con ellos, estoy feliz con las condiciones laborales que la empresa me propone y con el agradable horario de trabajo que me asignaron.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Promociones Y Obras Del Vinalopo
me gusta el trato con el trabajador son muy buenos, es una empresa con instalaciones muy cómodas, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y estoy muy agradecida de mi crecimiento y de mi estabilidad, trabajamos en la reparación en exclusiva de embalses y piscinas.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Promociones Y Obras Del Vinalopo, es una empresa con más de 30 de años de experiencia en la construcción e impermeabilización de embalses, vertederos, depósitos, lagos, cubiertas, piscinas, así como en sistemas de riego por goteo, entre otros. Somos un equipo con experiencia en sistemas de acumulación de aguas, en distribución y sistemas de riego, esto añadido al equipo de profesionales altamente cualificados nos permite ofrecer la máxima fiabilidad y todas las garantías. El pago merece la pena y más que eso la posibilidad de crecer profesionalmente.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes He visto la oferta de empleo que tiene para su empresa de construcción ademas de conocimientos en instalaciones en piscinas , tengo experiencia en el área, ademas de unas muy buenas opiniones de ustedes que me da una idea de pensar y apuntar.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Promociones Y Obras Del Vinalopo ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.