Calificación 3.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Promociones Y Servicios Inmobiliarios Grandal

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Promociones Y Servicios Inmobiliarios Grandal?

¿Qué quieres saber sobre Promociones Y Servicios Inmobiliarios Grandal?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Promociones Y Servicios Inmobiliarios Grandal da servicios técnicos de arquitectura y urbanismo, y la proyección, dirección de la construcción de edificios como de casas. Como ingeniero civil los proyectos serán muy interesantes y el trabajo es estable.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a las promociones y servicios inmobiliarios cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de promotores de ventas, el sueldo es bueno así como excelentes bonificaciones

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Promociones Y Servicios Inmobiliarios Grandal
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. A lo largo de mi tiempo en la empresa, solo tuve grandes experiencias, tanto en lo que respecta a mi gestión , genial todo muy recomendable.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Promociones Y Servicios Inmobiliarios Grandal
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Promociones Y Servicios Inmobiliarios Grandal
Mi hermana realiza su trabajo para esta empresa, tiene buenas comisione y cuando quiere un día libre lo avisa con anticipación y el jefe muy majo se lo da, es una buena opción para trabajar.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Promociones Y Servicios Inmobiliarios Grandal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Promociones Y Servicios Inmobiliarios Grandal Preguntas frecuentes