Opiniones Promocions Garriga 2001 Bellpuig

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:51 con un promedio de 5 estrellas
beerniii

Es una inmobiliaria ubicada en Bellpuig. Las instalaciones y equipos son de primera calidad. El salario es muy bueno y tienes opciones para ascender en el escalafón de la compañía. Dan estabilidad laboral y los jefes y compañeros son muy agradables y serviciales. Estoy muy contento con este empleo.

iranzu

Esta inmobiliaria posee un ambiente relajado con grandes beneficios y Buena paga. Si te esfuerzas y es lo tuyo, también hay oportunidades de ascenso. La gerencia y los supervisores son todos muy útiles. No pude continuar trabajando con ellos porque me tuve que mudar. Trabajaría con ellos de nuevo sin pensarlo.

Kadisha

HabitatG es una agencia inmobiliaria ubicada en Bellpuig que se especializa en venta, compra y alquiler de pisos, ahora mismo requiere de personal para su área adminsitrativa, asistente o recepcionista con experiencia. Siempre están en búsqueda de personal para ventas.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Promocions Garriga 2001? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.