Opiniones Promocions Villarroya Rosell Ribes de Freser

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:06 con un promedio de 5 estrellas
Déborah

Aministración de hoteles y de diferentes negocios de hostelería. El personal no se suele ir de esta empresa a menos que salgan mal de ahí, lo cual es muy raro. La administración de la empresa es muy agradable.

Tony

En Promocions Villarroya Rosell tienen nueve años en el mercado de hoteles y alojamientos similares. Sus empleados son muy agradables y atentos. Los administradores se dedican a escoger personal con ganas de surgir en este ambiente. El adiestramiento y capacitación es continuo.

Beńat

Promocions Villarroya Rosell
Hoteles y alojamientos similares. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, muy recomendable por el salario y horarios.Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Idaira

Trabajo en Promocions Villarroya Rosell, en todo momento he respirado un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy amigables y la empresa, por su parte, me ofrece un salario muy bien remunerado.

Macarena

Nuestra empresa ceunta con 9 años dedicandonos y dando lo mejor en el negocio de la hoteleria. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Es en tu opinión Promocions Villarroya Rosell un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.