Promogrado

Salas

Opiniones Promogrado

¿Cuál es el CIF de Promogrado? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Promogrado?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Quiero dejar por acá, que en esta compañía están reclutando personas para puestos de trabajo en constructora en Cornellana, España. La entrevista es súper fácil, los dueños son muy amables y considerados. Vale la pena.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa constructora en la cual he trabajado desde hace unos meses y honestamente me siento bastante cómodo ejerciendo mis funciones. Me parece que es una empresa con altos beneficios y oportunidades.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi novia ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, cuenta con un excelente jefe que siempre los tiene en capacitaciones que son exclentes para poder convertirse en una profesional en su campo laboral.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Promogrado
Construcciones en general, rehabilitación y reformas. El día comienza con la interacción con el equipo. Las reuniones están bien planificadas de antemano. Teníamos horarios flexibles para mantener el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Extraordinaria empresa constructora en Salas. Recomiendo al máximo ésta empresa, mi experiencia fue magnífica. El personal es responsable, dedicado y pro activo. El salario obtenido es siempre puntual y muy elevado. Excelente oportunidad de empleo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Promogrado somos una constructora promotora con 15 años de trayectoria en el sector, respaldado en un equipo técnico y profesional altamente cualificado, quienes trabajamos en un ambiente de camaradería y cooperación. Gracias a nuestro empeño logramos los objetivos trazados y obtenemos la remuneración y los beneficios correspondientes.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El horario que estuve yo de mañanas estuve muy a gusto en Promogrado. Los días que trabaje yo la carga de trabajo era mas alta y si no llegabas siempre había alguien que te iba ayudar.Los encargados muy amables y te dicen las coas sin chillar,con mucho respeto. Volvería a repetir.Ademas de un muy buen sueldo.

¿En Salas se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Promogrado.

Promogrado Preguntas frecuentes