Promojoya

Espartinas
Calificación 3.6/5

Opiniones Promojoya

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Promojoya? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Promojoya?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Buena experiencia trabajando en Promojoya ya que te dan la capacitacion necesaria para realizar el trabajo, alli me desempeñe como cajero y sin ningun problema durante mis 9 meses trabajando, el salario es bueno y trabaje a media jornada durante ese tiempo, tambien debido a la localizacion se era muy facil movilizarse al trabajo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Promojoya
Comercio al mayor y al menor de artículos de joyería. Es el trabajo perfecto para compaginar con estudios por el horario y la edad media de los compañeros, ya que se trabaja por horas, ( incentivos y paga fija)

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Los programadores que entran a esta empresa tienen expectativas bajas por el tema de mantenimiento de la página pero al entrar se dan cuenta de que hay mucho trabajo y mucho que aprender, por lo que termina gustandoles el trabajo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Promojoya (Comercio al mayor y al menor de artículos de joyería). Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores trabaje en el comercial , una paga buena , ademas de deciros que mi jefe directo es muy majo!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Promojoya es una empresa que se dedica al comercio de joyería en Espartinas. Muchos profesionales en esta área trabajan para dicha empresa y quisiera saber qué cualidades pueden ver en personas jóvenes.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Promojoya sigue estando vacío.

Promojoya Preguntas frecuentes