Promolar xestion

Lugar Castelo, 37 - OSEDO, sada, 15160 , La Coruña

Opiniones Promolar xestion

¿El salario medio en Promolar xestion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Promolar xestion?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Promolar xestion es una empresa especializada en climatizaciones e instalaciones de energía renovable, se dice que se labora de muy buena manera, ya que sus directivos garantizan espacios dignos como de un excelente trato para sus empleados, experiencia totalmente diferente a la que me tocó vivir en mi anterior trabajo, ya que no conté con ambiente agradable por lo que había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco no te pagaban a tiempo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Promolar xestion es una empresa especializada en climatizaciones e instalaciones de energía renovable. Se encuentra en la ciudad de Sada perteneciente a la provincia de la Coruña. Se puede acceder a este lugar en coche, y cuenta con una parada de bús bastante cercana.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Promolar xestion es una empresa que ofrece sus servicios como los de instaladora de energías y sistemas de alta eficiencia energética para las viviendas, como energía renovable, calefacciones, ventilaciones mecánicas, entre oras, Hola, he encontrado esta pagina y me ha parecido genial, ya que quisiera encontrar algo de información sobre esta empresa, espero me puedan ayudar, sabéis si esta empresa tiene algún proceso de selección abierto en este mismo momento? Que requisitos piden? a donde puedo enviar mi curricular? Gracias!!

¿Promolar xestion compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Promolar xestion? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Promolar xestion Preguntas frecuentes