Promomax

Antigua
CIF: B35392067 Teléfono: +34 928 16 30 00
Hostelería y turismo

Opiniones Promomax

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Promomax?

¿Qué quieres saber sobre Promomax?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Promomax
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Una experiencia profesional muy positiva, que me ha ayudado a valorar el trabajo en equipo, la profesionalidad, y el trato con el cliente.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Promomax cuenta con experiencia en alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, construcción y promoción inmobiliaria. Las ganancias de este alojamiento llegan hasta los 6 millones de euros anuales que permiten a este tipo de organización mantenerse dentro de los estándares de producción, y pagar un salario justo para cada uno de sus empleados en jornadas completas. Impulsados por la mejora de su situación económica y recibir más beneficios, invitan a nuevos talentos a postularse para vacantes existentes en Promomax sede Antigua.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Una empresa muy comprometida
soy recepcionista del hotel, me va increíble, he aprendido muchísimo, y lo ultimo fue aprender ingles, y todo gracias a al empresa que me ha formado, estoy muy agradecida por las oportunidades de desarrollo que me ha brindado.

¿Cómo valoras tu contratación en Promomax? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Promomax Preguntas frecuentes