Promopheus2Mollerussa
venta al detallecomercioSERVICIOSMASAJESNATUROPATIAACUPUNTURA

Opiniones Promopheus2 Mollerussa

Juanjo

Hola bueno tengo muchas ganas de trabajar y mas en una empresa como la vuestra que se dedica al cuidado , voy a mandar mi currículum y espero el llamado con ansias ya que estoy desempleado y necesito el trabajo .

¿Qué tal el empleo en Promopheus2? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre Promopheus2 - Mollerussa

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Promopheus2

Otros empleadores en Mollerussa