PROMOSISTEM

Plaza Francesc Macià 8, 4º1, 08029, Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones PROMOSISTEM

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROMOSISTEM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROMOSISTEM?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Me apasiona este trabajo y la relacion directa con el cliente. Mis habilidades y mi creatividad se han incrementado, gozo de excelente sueldo y compensaciones extras, optamos por premio remunerados a la mejor publicidad.

Los aspirantes que quieran el cargo como Marketing Digital Assistant - Prácticas en PROMOSISTEM deben generar contenidos para Blog + contenido orgánico para RRSS. ¿Esto es correcto?

Mi experiencia en el pasado en PROMOSISTEM fue muy grata, con excelentes jefes y compañeros.

PROMOSISTEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Account Manager con salario 18.000€ - 50.000€ al año en PROMOSISTEM? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

En PROMOSISTEM continúa la selección para el puesto Account Manager con salario 18.000€ - 50.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

PROMOSISTEM está seleccionando candidatos para el puesto Account Manager (18.000€ - 50.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa PROMOSISTEM? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

PROMOSISTEM Preguntas frecuentes