Promotasa Asesores Industriales

Cincel, 6 Local 12 B 28522 – Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Promotasa Asesores Industriales

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Promotasa Asesores Industriales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Promotasa Asesores Industriales?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Ando en la búsqueda de empleo, les escribo por este medio porque me gustaría salir de unas inquietudes tengo, muy reciente me recomendaron una empresa lider en el mercado de la inmobiliaria y es Promotasa Asesores Industriales, me gustaría saber ¿Qué de cierto que lleva una jornada parcial? tengo entendido que es de las 9y30 de la mañana hasta las 20 horas ¿Sera cierto?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Cuáles son vuestras experiencias de trabajar con ellos?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Los empleados están contentos con los sueldos? ¿Cuánto se puede ganar más o menos?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenas, estoy buscando empleo y me encontré con Promotasa Asesores Industriales una empresa que sabe lo quiere y es el éxito en las ventas, compras y alquiler de inmuebles en la provincia de Madrid. Como dije desempleado pero al saber de ellos me dije ¿podria tener una oportunidad? Pienso que si, envié mi currículo e indagando supe que en selección son rigurosos y yo digo está bien, así debe ser, verifican las referencias laborales, son pocos candidatos, una prueba escrita y luego la entrevista.

¿Está pasando algo ahora en Promotasa Asesores Industriales? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

Promotasa Asesores Industriales Preguntas frecuentes