Promotematic

Calificación 4.6/5
PS G DEL SABANELL, 1 17300 BLANES. (GIRONA)
Deporte y recreación
Calificación 4.6/5

Opiniones Promotematic

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Promotematic?

¿Qué quieres saber sobre Promotematic?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Si tienes ganas de divertirte en el trabajo, innovar y crecer profesionalmente, definitivamente, Promotematic es una oportunidad de empresa favorable y muy oportuna para ti. Promotematic está ubicada en Girona.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa me he sentido bastante bien trabajando porque es un lugar con un ambiente realmente amigable en donde todos los compañeros son profesionales y con mucha experiencia laboral de la cual vas aprendiendo poco a poco.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tengo un primo que ha laborado en esta empresa desde hace muchos meses y siempre me ha dicho que tiene un excelente salario, que cuenta con seguro y ha aprendido mucho con las capacitaciones de su área de trabajo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos meses, y la verdad es que he visto que le va bien, me ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, la empresa por otro lado tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y variedad de actividades de entretenimiento.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Promotematic es una compañia encargada de ofrecer servicio de entretenimiento tales como parquesde atracciones y parques tematicos. Cuenta con 23 años a sus espaldas.
Algun personal laborioso de esta empresa que pueda asesorarme en cuanto a, ¿cuales son las oportunidad de empleo que ofrecen para el area de administración?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Promotematic ?

Promotematic Preguntas frecuentes